El QUÉ del POR QUÉ

¿QUE POR QUÉ este blog? PORQUE la empresa comunicativa e informativa tiene algo QUE decir, PORQUE en su estructura nada es casualidad y sus componentes (periodistas) van más allá de la realidad, buscando respuestasa a todos los interrogantes. La tecnología se ha convertido en el trampolín hacia la información, QUE compone una sociedad en sí. Los medios de comunícación ahora son actores ideológicos y nosotros, ¿QUÉ somos nosotros? Somos un pack, los destinatarios de los mensajes comunicativos, a veces protagonistas de los mismos, y en ocasiones, emisarios y autores de la información.

PORQUE puede suponer una selva de contenidos todo este mundo de la empresa comunicativa, es por lo QUE nace este blog. Bienvenido.

viernes, 4 de febrero de 2011

Record Guinness. Lista de invitados y página web

Existe ya una larga lista de invitados que asistirá al evento que se producirá entre el día 21, 22 y 23 de Marzo en la Facultad de CC.II de la UCM: se intentará lograr el Record Guinness del Programa de Radio más largo de la historia... 60 horas, ni más ni menos. Un título que se pretende arrebatar a los rusos, que llegaron a 54 horas.

Desde las redes sociales se está fomentando el conocimiento a todas las personas de la universidad. Tanto Tuenti, como Facebook y Twiter fomentan el conocimiento de personalidades que asistirán al evento. Con una campaña basada en el más absoluto sigilo, tan solo podemos ir confirmando al periodista Pedro Piqueras y al grupo gaditano Melocos.

Eso sí, los organizadores ya se han encargado de crear página web propia desde dónde irán actualizando las listas diariamente con el fin de propiciar su interés.

Desde este espacio, y como organizador conjunto del evento, os animo a que echéis un vistazo.

www.inforadioucm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario